Lo dictará el doctor Néstor Braidot, un especialista en la materia. Se realizará en un 100 por ciento vía web, en vivo, en 12 países y con doble certificación

El Doctor Néstor Braidot, doctor en Ciencias con amplia trayectoria en su especialidad, pionero en trabajar las neurociencias aplicadas a organizaciones y empresas brindará un curso 100{23a80acd9c405e9dfb2ea80d9c15ca4b4aec2ddd84d20b4c641c46bd99753e91} online sobre neuroliderazgo, neurocoaching y neuromanagement.

Apoyar a las personas en la consecución de sus objetivos es una profesión, una tarea a la que las neurociencias han enriquecido con una importante cantidad de nuevas herramientas más avanzadas del coaching, suministrando un conjunto de metodologías para su implementación.

Las clases son dictadas por el Braidot y su grupo de profesores especializados, con la participación de profesionales invitados de las universidades e instituciones asociadas a cada curso.

El IBF, Instituto Braidot de Formación, es una institución pionera y con reconocimiento internacional, dedicada a la formación en temas de Neurociencias Aplicadas a la actividad organizacional, neuromanagement, neuromarketing, neuroliderazgo, neuroeducación, entrenamiento cerebral y autoliderazgo emocional.

Para mayor información e inscripciones, ingresá al sitio web www.braidot.com