Project 4 Design
¿A Quién Beneficia El Neuromarketing?

¿A Quién Beneficia El Neuromarketing?

El neuromarketing se creó para responder a las preguntas de cómo funcionaba el cerebro humano y qué o cuáles cosas lo motivaban desde las profundidades de la mente a tomar una decisión. 

Pero para definir a quién en definitiva beneficia el neuromarketing, podemos afirmar que a ambas partes, ya que los resultados entregan resultados positivos tanto para quien consume como para quien produce y te explicamos por qué.   

Por un lado, al consumidor porque permite a las empresas entenderlo mejor, comprenderlo más profundamente y adaptar, ajustar, adecuar sus productos a lo que prefiere ese consumidor. 

Por el otro, a las empresas porque tiene un capítulo de entrenamiento cerebral de los propios integrantes de la organización. A su vez, porque permite hacer lo que denominamos neuroproductos, es decir, un producto que incorpora el aporte de las memorias de los propios compradores que redefinen ese concepto de producto en función de lo que ellos le ponen como contenido.

Si te interesa esta temática te invito a conocer mi Posgrado en Neuromarketing

También puedes adquirir el libro de Neruomarketing

La neurociencia (en sus diferentes ramas) se ha convertido en una de las disciplinas más dinámicas en cuanto a su desarrollo porque todos queremos saber cómo funciona el cerebro para entrenarlo y así tener una mente más ágil y más eficiente.
¡Si deseas profundizar estos conceptos te invitamos a descargar nuestro miniebook sin cargo!