¿Cómo Aplicar El Neuromarketing? 

¿Cómo Aplicar El Neuromarketing? 

En primer lugar para aplicar el neuromarketing tenemos que estudiar el funcionamiento del cerebro humano. Es decir, saber cuáles son los parámetros a partir de los cuáles un cerebro se comporta, tiene una conducta o toma unas decisiones de una o de otra forma. 

En segundo, el caso concreto ¿Estamos haciendo neuromarketing de un producto?. Entonces, estudiemos qué es el neuroproducto entendido como aquello que construye cada cliente en su propio cerebro.

¿Estamos aplicando a canales de comercialización? Pues estudiemos de qué manera se desarrolla la mejor y mayor motivación de una persona en un canal de comercialización y así sucesivamente. Por caso, tomemos el caso concreto y apliquemos los conocimientos de cómo funciona un cerebro para entender de qué manera motivarlo mejor.

Todo dependerá de los objetivos que queramos lograr para de esta manera sacar el mayor provecho posible de todos los conocimientos que ahora tenemos del cerebro y de las herramientas de marketing.   

Si te interesa esta temática te invito a conocer mi Posgrado en Neuromarketing

También puedes adquirir el Diccionario de las Neurociencias Aplicadas

La neurociencia (en sus diferentes ramas) se ha convertido en una de las disciplinas más dinámicas en cuanto a su desarrollo porque todos queremos saber cómo funciona el cerebro para entrenarlo y así tener una mente más ágil y más eficiente.

¡Si deseas profundizar estos conceptos te invitamos a descargar nuestro miniebook sin cargo!