Project 4 Design
¿Cuándo Surge El Neuromarketing?

¿Cuándo Surge El Neuromarketing?

El neuromarketing nace en la década del 90’, cuando la neurociencia médica con la utilización de instrumentos que permitían observar los cerebros humanos vivos, comienza a aportar más y nuevos descubrimientos sobre el funcionamiento, la toma de decisiones, el comportamiento y la conducta.

Un cambio importante también se produce en las aplicaciones organizacionales. La extrapolación de esos conocimientos descubiertos hacia las aplicaciones en empresas permitió estudiar y entender de mejor manera el comportamiento decisional y el comportamiento de compras.

Se dio precisamente en las décadas siguientes cuando se fueron acumulando nuevos descubrimientos, que ahora nos permiten entender, acabadamente, cómo funciona el cerebro del cliente aplicado a las organizaciones en todo tipo de especialidades, neuromarketing, neuromanagement, neuroliderazgo o neuroventas.

Si te interesa esta temática te invito a conocer mi Posgrado en Neuromarketing

También puedes adquirir el libro de Neuromarketing

La neurociencia (en sus diferentes ramas) se ha convertido en una de las disciplinas más dinámicas en cuanto a su desarrollo porque todos queremos saber cómo funciona el cerebro para entrenarlo y así tener una mente más ágil y más eficiente.
¡Si deseas profundizar estos conceptos te invitamos a descargar nuestro miniebook sin cargo!