Instituto Braidot de Formación y -FG Universidad de Salamanca

Doble Certificación Internacional

 Clases online y en vivo

 Campus virtual con material exclusivo, clases grabadas y tutores

 En más de 20 países

 Dictados por el Dr. Néstor Braidot

 

 

Todos los programas cuentan con ejercicios y prácticas de entrenamiento cerebral y autoliderazgo emocional

Información del programa

Proporciona un conjunto de herramientas de avanzada para la conducción y gestión de organizaciones con gran riqueza de ejemplos y casos, y una  metodología que facilita tanto la comprensión de éstas como su implementación en la práctica.

Paralelamente, los participantes incorporan conocimientos fundamentales sobre el cerebro y su funcionamiento que son de gran efectividad para optimizar los procesos de toma de toma de decisiones, la administración del tiempo, la implementación de técnicas de motivación, la comunicación interpersonal y el desarrollo de creatividad.

Instituto Braidot De Formación y FG Universidad de Salamanca.

Más Información

Información del programa

Focaliza en las variables que componen el mix de marketing en las organizaciones de avanzada —neuroproducto, neuroprecios, neurocanales y neurocomunicaciones—, en las nuevas metodologías para investigar el mercado y en el desarrollo y aplicación de estrategias de Neuroventa.

Paralelamente, proporciona conocimientos prácticos sobre el cerebro y su funcionamiento que son fundamentales para el desarrollo del área comercial y la vida personal.

Instituto Braidot De Formación y FG Universidad de Salamanca.

Más Información

Información del programa

Link con información y metodología del programa.

Instituto Braidot De Formación e Intercoach Group.

Metodología

Los contenidos se desarrollan en forma codirigida por los doctores Pablo Muñoz Gallego, catedrático de marketing de la Universidad de Salamanca, y el Dr. Néstor Braidot, catedrático y Director del Instituto Braidot de formación.

Los encuentros se realizan en forma on line, mediante una plataforma de alta tecnología que permite el dictado en vivo y en directo, tal como si fuera presencial.

Los alumnos reciben un usuario exclusivo de acceso, que les permite ingresar al campus donde encuentran el material.

Todos los módulos incluyen prácticas dirigidas a aumentar la agilidad mental y mejorar las relaciones del participante consigo mismo y con los demás: entrenamiento neurocognitivo y autoliderazgo emocional.

Obtén Información sobre nuestros Diplomados y Posgrados

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Ver Políticas de privacidad

*Campos Obligatorios