El Papel Que Juega El Neuromarketing En La Actualidad En La Investigación

El Papel Que Juega El Neuromarketing En La Actualidad En La Investigación

El neuromarketing se enriqueció con los descubrimientos de las neurociencias médicas sobre cómo funciona el cerebro. El neuromarketing hoy sigue investigando para explicar de mejor manera los comportamientos, las conductas y las decisiones de los compradores. A su vez, también los lugares de compra, los canales de distribución, los precios y las comunicaciones. 

No podemos olvidar que las investigaciones de la neurocientífica en la década del 90’ fueron las que propiciaron toda la revolución en la que se recopilaron cientos de conocimientos. Éstos, luego, se unieron al marketing tradicional para convertirlo en neuromarketing.   

Ahora, se está llevando a cabo una nueva generación de investigaciones con nuevos instrumentos y nuevas especialidades. Se trata, entonces, de una reformulación que el neuromarketing está haciendo sobre el presente y sobre el futuro.  

Si te interesa esta temática te invito a conocer mi Posgrado en Neuromarketing

También puedes adquirir el Manual De Entrenamiento Cerebral

La neurociencia (en sus diferentes ramas) se ha convertido en una de las disciplinas más dinámicas en cuanto a su desarrollo porque todos queremos saber cómo funciona el cerebro para entrenarlo y así tener una mente más ágil y más eficiente.

¡Si deseas profundizar estos conceptos te invitamos a descargar nuestro miniebook sin cargo!