¿Existen Errores En El Neuromanagement?

¿Existen Errores En El Neuromanagement?

Hay que comenzar diciendo que el neuromanagement nace de la fusión de los conocimientos de las neurociencias; los estudios profundos del cerebro humano vivo, con los conocimientos del management, es decir de la gestión y conducción de empresas y capital humano.

Creo que los errores tienen su origen en la aplicación incorrecta del conocimiento. Por su puesto tenemos que conocer cómo funciona el cerebro, pero ciertamente la aplicación es para lograr que el otro también se beneficie. 

Para compartir, sinergizar con el otro, para lograr una interrelación incluso emocional, allí lograrás cumplir la máxima más importante de los beneficios del neuromanagement, lograr que tu equipo quiera hacer las cosas y no que se vea obligado por tu orden a hacerlo. 

Sin duda es una transformación del viejo management, en el moderno neuromanagement.

Entonces aprovecha cada herramienta que te da el neuromanagement para potenciar las capacidades que tienen tus liderados y de esta manera obtener resultados que anteriormente eran difíciles de alcanzar.  

La neurociencia (en sus diferentes ramas) se ha convertido en una de las disciplinas más dinámicas en cuanto a su desarrollo porque todos queremos saber cómo funciona el cerebro para entrenarlo y así tener una mente más ágil y más eficiente.
¡Si deseas profundizar estos conceptos te invitamos a descargar nuestro miniebook sin cargo!