¿Existen Libros Aplicados Al Neuromanagement?

¿Existen Libros Aplicados Al Neuromanagement?

El neuromanagement en la actualidad es una herramienta de trabajo indispensable para capitalizar el éxito en las organizaciones y en los individuos que las dirigen. Sin embargo, no es un material que se encuentre fácilmente en los estantes de las librerías o en Internet. Los libros de neuromanagement son un tesoro en donde se  acumula información de primera mano.

Hay libros, pero no muchos con el verdadero contenido que debe tener un material de neuromanagement. Esto es porque el neuromanagement no es neurolingüística aplicada al management, sino que es neurociencias con management, una fusión de dos poderosas concepciones.

Recordemos que el neuromanagement es precisamente esa unión de conocimientos de las neurociencias y del funcionamiento del cerebro bajo los estímulos que nos rodean a diario y el management, la gestión eficiente de los recursos humanos y capitales de una empresa.

Nosotros hemos escrito material sobre neuromanagement que afortunadamente ha tenido una difusión muy importante con más de 20 ediciones. Pero eso significa haber trabajado años descubriendo lo que las neurociencias pueden aplicar a la gestión, a la conducción, a la dirección, e implica también contar con experiencia en la conducción y dirección de organizaciones.

Las dos concepciones fusionan el conocimiento esencial del neuromanagement, lo que debe ser trasladado al material que forma a las futuras generaciones de neuromanagers que podrán gozar de los beneficios del neuromanagement.

Si te interesa puedes inscribirte en mi Posgrado de neuroliderazgo y neuromanagement

La neurociencia (en sus diferentes ramas) se ha convertido en una de las disciplinas más dinámicas en cuanto a su desarrollo porque todos queremos saber cómo funciona el cerebro para entrenarlo y así tener una mente más ágil y más eficiente.
¡Si deseas profundizar estos conceptos te invitamos a descargar nuestro miniebook sin cargo!