Con ayuda de las neurociencias podemos entrenar nuestro cerebro para vivir el presente con mayor alegría y generar reservas emocionales que nos permitan transitar momentos difíciles en el futuro.

Leer más

La neuroeducación ha generado un auténtico cambio de paradigmas. Las nuevas técnicas apuntan a optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje y al desarrollo del potencial cerebral individual y de conjunto.

Leer más

Todos podemos ser creativos entrenando adecuadamente nuestro cerebro.
La creatividad no es don de algunos elegidos sino elección de quienes quieren serlo.

Leer más

La creatividad se sustenta en un proceso neurológico heterogéneo que incluye diferentes modalidades de pensamiento. Con un entrenamiento a medida todos podemos desarrollar el potencial creativo con el que hemos venido a este mundo.

Leer más

La Neuroventa se sustenta en el Método de Venta Neurorrelacional creado por el Dr. Néstor Braidot y proporciona un conjunto de herramientas avanzadas para vender con inteligencia y mejores resultados.

Leer más

El cerebro tiene una capacidad de expansión enorme. El neurocoaching enseña a liderar las emociones, a lograr mayor agilidad mental, a desarrollar la creatividad, a mejorar las relaciones con los demás y con nosotros mismos.

Leer más

El neuromarketing aplica las neurociencias en todos sus campos de acción: neuroinvestigaciones, neuroproducto, neuroprecios, neurocomunicaciones, neurobranding, neurocanales, y es una realidad en todos los sectores.

Leer más

¿Cuáles son las verdaderas razones que determinan la conducta de compra? ¿Para qué nuestros clientes eligen a un competidor si en las encuestas dijeron que comprarían nuestro producto?.

Leer más

Dejar para mañana lo que tenemos que hacer hoy (procrastinar) genera una tensión (normalmente no consciente) que provoca un despilfarro de energía cerebral.

Leer más

La neurociencia (en sus diferentes ramas) se ha convertido en una de las disciplinas más dinámicas en cuanto a su desarrollo y, al mismo tiempo, en una de las que más interés despierta fuera del campo de la medicina, porque todos queremos saber cómo funciona el cerebro para entrenarlo y, de este modo, tener una mente más ágil y más eficiente.

Leer más

Las funciones ejecutivas constituyen uno de los pilares fundamentales del desempeño de una persona en todos los ámbitos de la vida, no solo en aquellos donde se le exige la productividad, como ocurre en el trabajo, sino también en lo social y afectivo.

Leer más

Las funciones ejecutivas, tal como su nombre lo indica, refieren al funcionamiento ejecutivo del cerebro. Metafóricamente, pueden compararse con el trabajo del rector de una universidad que se ocupa de integrar y coordinar las funciones de los miembros de su equipo para alcanzar resultados satisfactorios.

Leer más

Los resultados de diversas investigaciones neurocientíficas confirman una teoría sostenida durante mucho tiempo por psicólogos, expertos en motivación y coach deportivos, entre otros, que podemos sintetizar en una frase: la imaginación posee la extraordinaria capacidad de dar forma a la realidad.

Leer más
mktmarketingdigital

La neurociencia ha descubierto que aproximadamente el 90% de las decisiones que tomamos los seres humanos se basan en motivaciones no conscientes, mientras que del resto (el 10%) se ocupa la mente consciente.

Leer más

Lo que va a diferenciar el cerebro de una persona con relación al de otra es la intrincada estructura de redes neuronales que se irá formando a medida que estas células se comuniquen entre sí como resultado de los estímulos que reciban del medio ambiente

Leer más

El neuromarketing aplica las neurociencias en todos sus campos de acción: neuroinvestigaciones, neuroproducto, neuroprecios, neurocomunicaciones, neurobranding, neurocanales, y es una realidad en todos los sectores.

¡Descarga gratis el miniebook para comenzar!

 

 
Iniciar Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón de inicio para chatear con nosotros

Iniciar