Posgrado / Diplomado de especialización en

NEUROCOACHING

Diseño on-line con clases en vivo dictadas por el Dr. Braidot
Las clases comienzan en Marzo.
Enfoque y Metodología
Ya no podemos hablar de coaching sin hablar de neurociencias, y tampoco trabajar eficazmente como coach si desconocemos las bases neurobiológicas del pensamiento y la conducta.
 
Las ciencias que estudian el cerebro corroboran día a día que los pensamientos no son neutrales en ningún sentido porque desencadenan estados neurológicos que condicionan el desempeño profesional, las relaciones con los demás y la vida misma.
 
Asimismo, todo proceso de neurocoaching es, sustancialmente, un proceso de comunicación entre el coach y el coachee. Por esa razón, es de fundamental importancia estudiar los mecanismos cerebrales asociados a éste, dado que ello permitirá hacer más efectivas tanto las estrategias de transmisión de conocimientos como el feedback asociado a éstas.
Beneficios
  • Los participantes aprenden a aplicar los conocimientos sobre el cerebro al coaching.
  • Incorporan técnicas para potenciar sus capacidades intelectuales y emocionales.
  • Obtienen una formación diferenciada para mejorar su desempeño y el de los equipos de trabajo que conducen.
Testimonios

Fernando Molinero (Argentina)

Gerente Deportivo y Administrativo A.M.y S.C.A.Brown

“Gracias por los conocimientos recibidos en el diplomado diseñado estratégicamente por el Dr. Néstor Braidot y su gran equipo. Me ayudaron a expandir notablemente mi campo de acción en el ámbito laboral, y en mi vida cotidiana me enseñaron a mirar de otra manera.
Nadie te puede enseñar a ver, pero sí a tener otra perspectiva ante las diferentes situaciones. Lo logré utilizando nuevas herramientas y algunas que había olvidado por completo”

Elsa Jimenez Lorda (España)

Directora de Recursos Humanos-Kongsberg automotive.

“Este postgrado me ha permitido comprender los nuevos retos a los que se enfrenta el departamento de RRHH. El entorno en el que nos movemos y las organizaciones actuales requieren que los profesionales desarrollen competencias y habilidades para adaptarse a los continuos cambios. Y desde RRHH debemos de dotar de herramientas innovadoras para que nuestros empleados se adapten más rápidamente a esos cambios. Los conocimientos que he adquirido me han hecho replantearme los modelos de formación y desarrollo tradicionales y apostar por nuevas actividades que favorezcan la motivación de los empleados y con ello una mayor aportación de valor a la compañía”

Doble titulación internacional de FG UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
INSTITUTO BRAIDOT DE FORMACIÓN
Neurociencias Aplicadas
Al desarrollo de personas y organizaciones.
Contacto:

Sede Argentina: José Hernández 1621 9º C, C1426EOA Buenos Aires, Argentina.
Skype: formacionbraidot

Sede España: Av. del Planetario 34 2º C, 28045 Madrid, España.

Instituto Braidot.com Todos los derechos Reservados. | Powered by: MKT Marketing Digital