Neuromanagement: Cómo Son Las Decisiones De Un Neuromanager

Neuromanagement: Cómo Son Las Decisiones De Un Neuromanager

Dado a la velocidad a la que estamos sometidos para tomar decisiones hoy en día, ahora podemos coger al neuromanagement como una herramienta para mejorar nuestro proceso cognitivo y responder eficazmente a nuestros retos profesionales. Los beneficios del neuromanagement son invaluables y brinda una oportunidad única de aprovechar toda nuestra capacidad cerebral.

Diferente a lo que fue toda la historia del management, del gerenciamiento, hoy día los libros de neuromanagement  indican que el neuromanager, el neurogerente, el conductor con neurociencias lo que hace es tomar decisiones confiando en lo que en su cerebro metaconsciente existe.

¿Por qué? Porque todas las decisiones tienen origen en el metaconsciente, allí donde guardamos todas nuestras memorias, donde guardamos todas nuestras experiencias, nuestras vivencias, nuestros aprendizajes y los utilizamos todos. 

Por eso en el neuromanagement, que es nuestra metodología de implantación de neuromanagement en empresas, lo que hacemos es que cada hora el neuromanager corta su teléfono, cierra su puerta, hace una concentración, medita cinco minutos para poder abrevar en todo su conocimiento, el que está fuertemente implicado en su metaconsciente y desde allí saldrán sus mejores decisiones. 

Todas las decisiones del ser humano tienen su origen en el metaconsciente, en eso que está bajo el umbral de la consciencia donde guarda todo su reservorio de conocimientos.

Si te interesa inscríbete en mi Posgrado de neuroliderazgo y neuromanagement

La neurociencia (en sus diferentes ramas) se ha convertido en una de las disciplinas más dinámicas en cuanto a su desarrollo porque todos queremos saber cómo funciona el cerebro para entrenarlo y así tener una mente más ágil y más eficiente.
¡Si deseas profundizar estos conceptos te invitamos a descargar nuestro miniebook sin cargo!