Posgrados y Diplomados de Especialización con doble titulación internacional​

Únicos en su género con entrenamiento cerebral en paralelo Método Braidot Brain Gym

Neuromanagement y Neuroliderazgo

Al cursar este posgrado te interiorizarás sobre las nuevas técnicas surgidas con la incorporación de las neurociencias y cómo se aplican en materia de liderazgo y conducción de equipos, toma de decisiones, gestión del cambio, neuromotivación, neurocreatividad, neurocomunicación, desarrollo de inteligencia individual y organizacional, capitalización de las diferencias cerebrales de género, neuroplaneamiento, administración y gestión del tiempo.

Asimismo, abordaremos contenidos introductorios sobre temas de avanzada, entre ellos, felicidad individual y bienestar organizacional: cómo se implementan y cuáles son sus beneficios en el mundo laboral y en la vida personal.

Neuromarketing y Neuroventas

Este posgrado fue diseñado con un doble objetivo: capacitar a los participantes para la nueva realidad que emerge de la crisis, e interiorizarlos sobre dos disciplinas cuyas técnicas se están aplicando exitosamente en varias organizaciones: neuromarketing y neuroventas.

Mediante el análisis de casos reales e investigaciones, se estudian los procesos neurológicos que explican la percepción, los vínculos emocionales con productos y marcas, las variaciones en la conducta de compra y la toma de decisiones de los clientes.

En forma teórico-práctica se aborda el mix de neuromarketing: neuroproducto, neuroprecio, neurocanales y neurocomunicaciones y el Método de Venta Neurorrelacional creado por el Dr. Braidot.

NEUROEDUCACIÓN Y NEUROAPRENDIZAJE

Se estudia la implementación de las neurociencias en la transmisión e incorporación de conocimientos con un doble objetivo: a) formar a los participantes para que aprendan a potenciar los procesos de enseñanza-aprendizaje aplicando los nuevos descubrimientos sobre el funcionamiento cerebral; b) interiorizarlos sobre los avances de la neurobiología de género, que explican por qué hombres y mujeres aprenden en forma diferente.

Al mismo tiempo, éste constituye un importante factor de diferenciación, «entrenan su cerebro», abriendo las puertas a una verdadera transformación.

Neurocoaching

Todos somos coachs de las personas con las que trabajamos e incluso con las que vivimos. Somos coachs de la vida.
He creado esta formación en Neurocoaching para mostrarte que es posible convertirte en un experto en el asesoramiento y acompañamiento de personas, conducción de grupos y equipos de trabajo. 
Una vez que asimiles los conocimientos sobre el cerebro y sus aplicaciones al coaching estarás listo para escalar al punto más alto. Quiero que obtengas una formación diferenciada para mejorar tu desempeño, el de tu equipo de trabajo y el de las personas que asesoras. 

Testimonios

Nuestros estudiantes hablan de su experiencia

Juan Carlos De Mingo
España

Egresado Posgrado y Diplomado de Especialización en Neuromarketing y Neuroventas

María Margarita Martínez Colombia

Egresada Posgrado y Diplomado de Especialización en Neurocoaching

Rómulo Castro
Panamá

Egresado Posgrado y Diplomado de Especialización en Neuroliderazgo y Neuromanagement