¿Qué es Neuromanagement?

¿Qué es Neuromanagement?

Neuromanagement es la fusión de los conocimientos de cómo funciona el cerebro conjugados con los conocimientos que aporta el management. Es enriquecer justamente esos conocimientos de cómo gestionar, cómo dirigir, cómo conducir una organización pero conociendo nuestro cerebro y el de los demás.

Hoy en día los beneficios del neuromanagement son tan bien vistos que muchas organizaciones, a nivel mundial, están empezando a considerarlo como una herramienta indispensable para producir más y lograr metas que antes parecían inalcanzables.

En mis cursos de neuromanagement lo principal, es que además de la formación específica de las áreas funcionales, sea finanzas, sea producción, personal, sea comercialización, hay entrenamiento del cerebro, desarrollo de capacidades de atención, de percepción, de memoria, de concentración atencional, de desarrollo de inteligencia y de intuición, pero fundamentalmente lo último, a raíz de los problemas y circunstancias que entornan hoy día a todas las organizaciones y países, lograr autoridad conmocional superando situaciones de estrés.

 Esto es neuromamagement para el futuro de las organizaciones.

 

La neurociencia (en sus diferentes ramas) se ha convertido en una de las disciplinas más dinámicas en cuanto a su desarrollo porque todos queremos saber cómo funciona el cerebro para entrenarlo y así tener una mente más ágil y más eficiente.
¡Si deseas profundizar estos conceptos te invitamos a descargar nuestro miniebook sin cargo!