Contratación

CONFERENCIAS

¿Qué beneficios obtienes si me contratas
para tus eventos?

Proporcionarás contenidos actualizados y casos reales de organizaciones y consultoras que aplican las neurociencias en sus actividades de conducción y gestión, entre ellas, neuromarketing, neuromanagement, neuroliderazgo, neuroventas y neurocoaching.

Dirigido a:

ENTRENAMIENTO NEUROCOGNITIVO Y AUTOLIDERAZGO EMOCIONAL

¿Qué obtienes si incorporas mi
Método de Entrenamiento Cerebral?

A nivel cognitivo, mejorarás la atención, la concentración, la memoria y la creatividad. En poco tiempo, tendrás una mente más ágil, activa e inteligente. A nivel emocional, adquirirás recursos para superar el estrés, relacionarte y comunicarte con mayor eficacia con los demás. Paralelamente, incorporarás hábitos saludables para tu cerebro.

Dirigido a:

TALLERES Y FORMACIONES

¿Cuáles son los beneficios de mi metodología de neurociencias aplicadas?

Obtendrás una innovación sin precedentes. Mi experiencia en consultoría, investigación y experimentación in situ me permite ofrecerte técnicas de avanzada en materia de conducción y gestión, entre ellas, neuromarketing, neuromanagement, neuroliderazgo, neuroventas y neurocoaching. 

Dirigido a:

CONSULTORÍAS Y ASESORÍAS

¿Qué beneficios ofrezco para tu empresa?

Asesoramiento integral para la implantación concreta de disciplinas que aplican las neurociencias con excelentes resultados: neuromarketing, neuromanagement, neuroliderazgo, neuroventas y entrenamiento cerebral, que he implementado con éxito en varios países.

Dirigido a:

MENTORÍAS

¿Qué ofrezco para tu crecimiento y el de tu empresa?

  • En forma independiente: te capacito para que obtengas una fuente importante de ingresos al contar con una especialización innovadora, dado el incremento de la demanda de profesionales especializados en neurociencias aplicadas.

En tu propia empresa: te entreno para impartir nuestros programas, diseñados con dinámicas que garantizan la motivación, el compromiso y la eficiencia.

Dirigido a:

Graduados en uno o más de los siguientes Programas de entrenamiento dictados en I.B.F. u otras instituciones con nivel de Diplomados, máster u otra denominación que equivalga a un estudio profundo de estas disciplinas: Neuroliderazgo, Neuromanagement, Neuromarketing, neuroventas, neurocoaching y entrenamiento cerebral.