Obsequios para ti

Lo que he aprendido durante años de investigación,

lo que enseño en mis seminarios y en universidades de distintos lugares del mundo está plasmado en mis obras.

Mi mayor gratificación es compartirlas con quienes me invitan a trabajar juntos en el desarrollo de su potencial cerebral, con aquellos que quieren incorporar estos conocimientos para hacer más competitivas sus empresas y con quienes, sin conocernos, están interesados en incorporar las neurociencias a su vida y a su crecimiento profesional.

Videos

Espero que este material te ayude en todas las áreas de tu vida, que sea un impulso para que logres todo aquello que te propongas.

Podcast

Es un placer dejarte una cápsula de conocimiento sobre los temas que contribuyen a definir tu realización personal y la de tus negocios.

Mini Ebooks

Con el objetivo de que nuestros visitantes ingresen a este maravilloso mundo relacionado con la aplicación de los conocimientos sobre el cerebro a los negocios, las organizaciones y la vida misma, te obsequiamos material que es resultado de años de trabajo, investigaciones y elaboración. ¡Que lo disfrutes!

Blog

Escribí una serie de artículos orientados a allanarte el camino para evitar tropiezos  en la dirección de tu compañía y en la conducción personal y profesional del ser más importante de tu vida: tú.

Meditaciones

La neurociencia ha demostrado con numerosas investigaciones los enormes beneficios de la meditación para el cerebro, el bienestar emocional y la calidad de vida.