“Más que aprender aprendidos… aprender a aprender.”

Néstor Braidot

Conferencista internacional, escritor, consultor, catedrático e investigador.

Es uno de los especialistas más consultados sobre la aplicación de las neurociencias al desarrollo de organizaciones: Neuroliderazgo, Neuromanagement, Neuromarketing y Neuroventas, y de personas: entrenamiento cerebral, neuroeducación, neuroaprendizaje y potenciación del talento humano.

Descubrir no es buscar nuevos territorios, es observar con una nueva mirada, es expandir la conciencia y la metaconciencia hacia el entorno y hacia uno mismo. Sólo con profundidad y sinergia entre la observación y la autoobservación, el ser humano puede liderar su propio proceso de cambio y transformación, porque el desarrollo cerebro-cuerpo-mente-espíritu no es una atribución que viene dada por la suerte, el destino o los genes. Es el resultado de lo que cada persona hace por sí misma.

Néstor Braidot es autor de más de 25 libros que formaron a varias generaciones de empresarios y ejecutivos. De su primer libro, Marketing Total (1990), se agotaron 15 ediciones. A partir de 2006, publicó una sucesión de obras en las que plasma sus investigaciones, conocimientos y experiencias sobre la aplicación de las neurociencias al desarrollo de organizaciones y personas de referencia imprescindible, tanto para empresarios como académicos. Hoy, es uno de los autores más solicitados y consultados de todo el mundo.

ALGUNAS PUBLICACIONES