Project 4 Design
  • ENCUENTROS ONLINE

  • ENCUENTROS PRESENCIALES

  • MÁS DE 20 PAÍSES

  • DOBLE CERTIFICACIÓN

  • CAMPUS VIRTUAL

NEUROCIENCIAS APLICADAS AL DESARROLLO DE ORGANIZACIONES Y PERSONAS

POSGRADOS 2019

TODOS LOS PROGRAMAS CUENTAN CON EJERCICIOS Y PRÁCTICAS DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL Y AUTOLIDERAZGO EMOCIONAL

DICTADOS POR EL DOCTOR NÉSTOR BRAIDOT

CAMPUS VIRTUAL CON MATERIAL EXCLUSIVO

LAS CLASES SON DICTADAS POR NÉSTOR BRAIDOT Y SU FACULTY DE PROFESORES ESPECIALIZADOS, CON LA PARTICIPACIÓN DE PROFESORES INVITADOS DE LAS UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES ASOCIADAS A CADA PROGRAMA

CONFERENCIAS, TALLERES Y PROGRAMAS IN-COMPANY

TODOS LOS PROGRAMAS CUENTAN CON EJERCICIOS Y PRÁCTICAS DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL Y AUTOLIDERAZGO EMOCIONAL

IMPARTIDOS POR EL DR. NÉSTOR BRAIDOT Y SU EQUIPO DE PROFESORES

CONOCE NUESTROS TEMAS

NEUROLIDERAZGO FEMENINO

Se estudia el nuevo paradigma que coloca a la mujer como líder y protagonista destacada, analizando las características neurológicas y emocionales que diferencian el funcionamiento de su cerebro del masculino, y su influencia en la percepción y procesamiento de la información, la toma de decisiones, la conducta y la conducción de equipos de trabajo.

Lo femenino en liderazgo es un tema central de estos encuentros, cuyas prácticas apuntan a desarrollar sus particularidades, entre ellas, la empatía, la comunicación y otras habilidades innatas.

Instituto Braidot De Formación – FG Universidad De Salamanca.
<

INTELIGENCIA E INTUICIÓN

Los fenómenos de neuroplasticidad y neurogénesis permiten que todo ser humano desarrolle su inteligencia y su capacidad intuitiva, siempre que se lo proponga

Durante la implementación de este programa los participantes se interiorizan sobre los factores genéticos y epigenéticos que influyen en la inteligencia, el rol del medio ambiente, los hábitos y las emociones, como así también y su manifestación según el género.

Se trabaja con un enfoque práctico, enriquecido con métodos neurocientíficos que facilitan el desarrollo del potencial a nivel individual y organizacional.

Instituto Braidot De Formación – FG Universidad De Salamanca.

TOMA DE DECISIONES

Se estudian los mecanismos cerebrales relacionados con la toma de decisiones para optimizar su funcionamiento, entre ellos, el rol del foco atencional, la concentración, la memoria, la racionalidad y las emociones.

Este programa incluye, además, una gran cantidad de prácticas orientadas al desarrollo de agilidad mental, a la integración y diferenciación hombre-mujer en función de las particularidades de su cerebro, y a la optimización de los procesos de toma de decisiones individuales y en equipo.

Instituto Braidot De Formación – FG Universidad De Salamanca.

NEUROLIDERAZGO

Proporciona conocimientos esenciales sobre el funcionamiento del cerebro y un conjunto amplio de prácticas para desarrollar el potencial de cada participante:
Desarrollo neurocognitivo: atención, concentración, memoria, creatividad, velocidad de procesamiento de la información, capacidad visuoespacial, razonamiento y resolución de problemas, toma de decisiones.

Autoliderazgo emocional: identificación y superación del nivel de estrés, mejora de las relaciones interpersonales y el bienestar individual, motivación y automotivación.

Hábitos: supresión de aquellos que son nocivos para el cerebro e incorporación de los que mejoran su desempeño y la calidad de vida.

Generación de reservas cognitivas para el futuro: se realizan numerosas prácticas para rejuvenecer el cerebro y retrasar su deterioro.

Instituto Braidot De Formación – FG Universidad De Salamanca

NEUROMANAGEMENT

Este programa focaliza en el desarrollo del cerebro como «tablero de comando». Mediante el estudio de casos reales, prácticas intensivas y numerosos ejemplos que facilitan la comprensión y la implementación de lo aprendido, los participantes van incorporando las herramientas que se utilizan en las empresas de avanzada.

El resultado es la optimización de la capacidad para la toma de decisiones, la planificación y, paralelamente, el desarrollo de habilidades para establecer relaciones interpersonales más efectivas, tanto con pares y superiores como con los miembros de los equipos de trabajo.

Instituto Braidot De Formación – FG Universidad De Salamanca

NEUROMARKETING

Este programa interioriza a los participantes sobre las herramientas que  manejan las áreas comerciales de avanzada en empresas de todo tipo y tamaño: neuroproductoneuroposicionamiento, neurocanales de comercialización, neurocomunicación y  neuroprecios

Paralelamente, incorporan conocimientos sobre el cerebro que les permiten abordar con otras técnicas el mundo interno del consumidor (neuroinvestigaciones de mercado), comprender neurológicamente los mecanismos de percepción y desarrollar de estrategias comerciales más efectivas.

Instituto Braidot De Formación – FG Universidad De Salamanca.

NEUROVENTAS

Este Programa se sustenta en el Método de Venta Neurorrelacional creado por el Dr. Néstor Braidot, con base en las neurociencias, la programación neurolinguística y la neurocomunicación.

A medida que los participantes se interiorizan sobre cada una de las siete etapas que lo componen, se entrenan para adquirir confianza en sí mismos, aprenden a interpretar el lenguaje no verbal de sus interlocutores y a manejar con mayor eficacia las diferentes situaciones que pueden desencadenarse durante un proceso de negociación.

Paralelamente, incorporan conocimientos sobre el cerebro, aprenden cómo aplicarlos en la interacción con los clientes y realizan su propio entrenamiento neurocognitivo y emocional.

Instituto Braidot De Formación – FG Universidad De Salamanca.

NEUROEDUCACIÓN Y NEUROAPRENDIZAJE

Este programa focaliza en los grandes avances de las neurociencias que son capitalizados por ambas disciplinas con el objetivo de potenciar el talento a nivel individual y de equipos de trabajo, incluida la diferenciación por género.

Se estudia cómo aprende el cerebro y cómo se aplican estos conocimientos en la gestión de recursos humanos, en la formación de formadores y en la moderna neurocapacitación. El enfoque es sustancialmente práctico, con gran riqueza de investigaciones y ejemplos que permiten aplicar los conocimientos adquiridos.

Instituto Braidot De Formación – FG Universidad De Salamanca.

NEUROCOACHING

La aplicación de las neurociencias generó un avance sin precedentes en materia de training y acompañamiento de las personas hacia la consecución de sus metas: el neurocoaching.

Las viejas ecuaciones instrucción=acatamiento, trabajo=ingresos deben transformarse en amar lo que se hace, es decir, en un estado donde prevalecen la alta motivación, la iniciativa propia y la creatividad.

Este programa proporciona las herramientas para generar esta transformación, e incluye un conjunto de prácticas para desarrollar el potencial neurocognitivo individual y, al mismo tiempo, aprender a liderar las propias emociones.

Instituto Braidot De Formación – Intercoach Group.

NEUROCREATIVIDAD Y NEUROINNOVACIÓN

Los participantes se interiorizan sobre los avances y aplicaciones de las neurociencias a la innovación y la creatividad, partiendo de la premisa de que todo ser humano puede desarrollar ambas habilidades.

El ciclo incluye una gran cantidad de ejercicios y prácticas (Taller Creativo Mental) y, fundamentalmente, el entrenamiento para superar bloqueos y generar sinergia entre  las capacidades cerebrales relacionadas con la inteligencia y la intuición.

Instituto Braidot De Formación – FG Universidad De Salamanca.

NEUROMOTIVACIÓN

Se analizan los aspectos clave relacionados con los mecanismos de la motivación, con foco en el sistema de recompensas del cerebro y los factores que la afectan positiva y negativamente.

Asimismo, los participantes incorporan técnicas de avanzada para la generación de estados de motivación, entre ellas, desarrollo de habilidades para el autoliderazgo emocional, entrenamiento para la superación del “mentar” negativo, reducción del estrés, foco atencional, equilibrio y alineamiento cognitivo y emocional.

Instituto Braidot De Formación y FG Universidad de Salamanca

NEUROCOMUNICACIÓN

Se estudian los procesos cerebrales de comunicación a nivel consciente y metaconsciente, la neurobiología de la empatía, el rol de las neuronas espejo, y los mecanismos de percepción, atención y memoria involucrados en ellos.

Este programa incluye una gran cantidad de prácticas sobre comunicación asertiva, detección e interpretación de microexpresiones faciales, dinámica de la comunicación no verbal, distancias zonales, interpretación de posturas, análisis de gestos y reencuadre del lenguaje, entre otras.

Instituto Braidot De Formación – FG Universidad De Salamanca

La neurociencia (en sus diferentes ramas) se ha convertido en una de las disciplinas más dinámicas en cuanto a su desarrollo porque todos queremos saber cómo funciona el cerebro para entrenarlo y así tener una mente más ágil y más eficiente.
¡Si deseas profundizar estos conceptos te invitamos a descargar nuestro miniebook sin cargo!

 

 
Iniciar Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón de inicio para chatear con nosotros

Iniciar