Néstor Braidot

Es uno de los especialistas más consultados sobre la aplicación de las neurociencias al desarrollo de organizaciones: neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing y neuroventas; y de personas: entrenamiento cerebral, neuroeducación, neuroaprendizaje y potenciación del talento humano.

RECONOCIMIENTOS

Obtuvo importantes reconocimientos internacionales

Por el desarrollo de metodologías de avanzada, que se implementan en organizaciones de diferentes países, donde dicta conferencias, cursos y talleres. Entre ellos, España, Suecia, Argentina, Francia, Australia, India, Colombia, Brasil, Italia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, México, El Salvador, Panamá, Ecuador, Chile, Bolivia y Perú.

TESTIMONIOS

«La idea de aplicar la neurociencia tanto al liderazgo como a la gestión empresarial ingresó formalmente al dominio público en el año 2007, cuando se publicó un artículo en la revista Business Week de los Estados Unidos y en el diario The Guardian del Reino Unido, entre otros medios.

Sin embargo, dos años antes, en 2005, Néstor Braidot ya había publicado su libro Neuromarketing, Neuroeconomía y Negocios, una obra que atrajo a numerosos lectores en Europa e Hispanoamérica y lo convirtió en uno de los grandes referentes de esta innovación.»

David Rock
Académico
Ph. D. Author de Quiet Leadership: Six Steps to Transforming Performance at Work GlobalConsultant and founder of the Neuroleadership

PUBLICACIONES

Ha escrito numerosas publicaciones sobre temas de su especialidad, editados en varios idiomas, y escribe papers científicos para distintas universidades y medios de comunicación internacionales. Es Director del Instituto Braidot de Formación, organización que cuenta con su propio Centro de Entrenamiento Cerebral y está integrada por un equipo interdisciplinario de avanzada. Como conferencista y catedrático, trabaja en diversos lugares del mundo formando profesionales y entrenando empresarios y altos ejecutivos, tanto en forma personal como mediante videos formativos y de divulgación científica. Asimismo, dirige y dicta posgrados, másters y doctorados.

ESCUELA DE PENSAMIENTO BRAIDOT

Como resultado de su actividad en diferentes países, y de la alta motivación que logra en cada clase, creó la Escuela de Pensamiento Braidot, un movimiento internacional con especial fuerza en España y Latinoamérica, que se ocupa de investigar y difundir las aplicaciones de las neurociencias a diferentes disciplinas a medida que van surgiendo nuevos descubrimientos.

CONECTA CON NÉSTOR BRAIDOT

0

Seguidores

0

Suscriptores

0

Seguidores

0

Seguidores

0

Seguidores

SÚMATE A MI FANPAGE

DESCARGA TODOS MIS MINIEBOOKS

Neurociencias Aplicadas
al desarrollo de personas y organizaciones.